FOREVER SOFT

 

FOREVER SOFT es una empresa dedicada a apoyar a los profesionales del negocio del mejoramiento estético mediante la venta de equipos y capacitación en las tecnologías más novedosas de la industria de la belleza.

 

Nuestra empresa tiene como misión el bienestar de nuestros clientes, creemos firmemente qué si a nuestros clientes les va bien, a nosotros también, por esto es que buscamos el contacto persona a persona con nuestros clientes, nuestra obligación es conocer a detalle las necesidades de todos aquellos que tienen interés en nuestros productos y servicios a fin de ofrecer una asesoría personalizada.

 

FOREVER SOFT aparatología, esta es nuestra área de negocio más desarrollada, desde el año 2004 vendemos equipos para el mejoramiento estético a hospitales, consultorios, estéticas, spas y a las clínicas FOREVER SOFT, nos define el servicio al cliente, somos creyentes del trato personal, entendiendo que cada uno de nuestros clientes tiene proyectos y necesidades específicas, en este mismo orden de ideas, sabemos por experiencia que la capacitación es lo más importante para un cliente que adquiere equipos, somos cocientes de que un operador capacitado logrará dar resultados a sus pacientes.

CAPACITACIÓN FOREVER SOFT

El punto número uno en la lista de requisitos que un futuro comprador de aparatología considera y exige la capacitación presencial, en un mundo donde la información se encuentra al alcance de la mano y los consumidores se vuelven más informados, obligan a que los profesionales de la industria estética estén capacitados en el uso de la aparatología, entrega de tratamientos, manejo de expectativas a los pacientes y seguimiento de sus tratamientos.

 

Quienes participan en esta industria saben que la seguridad del paciente y entrega de resultados son el único camino para tener, mantener y crecer negocios en el ámbito del mejoramiento estético y esto se logra solo con capacitación impartida por profesionales.

 

Nuestro equipo de capacitación consiste en profesionistas con amplia experiencia en el uso de equipos, aplicación de tratamientos y, muy importante, con experiencia en el trabajo en clínica con clientes finales, esto nos permite entrenar a nuestros usuarios en teoría, práctica y forma de atender a los pacientes.

 

SERVICIO TÉCNICO FOREVER SOFT

Uno de los requisitos que un comprador de equipos exige a su proveedor de aparatología es contar con servicio técnico, refacciones disponibles y personal capacitado en la reparación de sus equipos, por ello es que en FOREVER SOFT contamos con personal experimentado en el mantenimiento y reparación de equipos, tenemos el stock de refacciones así como los equipos para analizar y actualizar los aparatos estéticos de nuestros clientes.

 

Nota Importante: FOREVER SOFT ofrece refacciones, servicio técnico, garantías, accesorios y capacitación, únicamente y exclusivamente a equipos vendidos por nuestra empresa.

 

GARANTÍA FOREVER SOFT

Sabemos que nuestros clientes prefieren adquirir sus equipos con empresas establecidas en México, ya que así cuentan con respaldo técnico oportuno y en su mismo idioma, además, al comprar con empresas mexicanas los consumidores gozan de la protección legal de garantías por escrito que les otorgan un respaldo sobre el dinero que invierten al equipar su negocio. Por lo anterior y gracias a la calidad de componentes de nuestros equipos, FOREVER SOFT ofrece garantía escrita de hasta 24 meses contra defectos de fábrica.

CRÉDITO FOREVER SOFT

En FOREVER SOFT conocemos la industria estética y a nuestros clientes, por ello, entendemos el esfuerzo de nuestros clientes para invertir en negocios que generarán fuentes de empleo y bienestar a nuestro país, por ello es que los apoyamos con créditos de hasta 36 meses sin intereses, le invitamos a conocer más de estos esquemas de apoyo a través de su asesor de ventas.