EQUIPOS PARA DEPILACIÓN

 

Dentro de esta página encontrara toda nuestra gama de aparatología con la mejor tecnología para realizar tratamientos de depilación permanente. De click en cada una de ellas para conocer más información sobre las mismas. 

TECNOLOGÍA
E-LIGHT

 Los equipos de la serie FS–E Light son equipos que combinan tres tecnologias, la luz pulsada de alta intensidad, la Radio Frecuencia Bi-Polar y el Enfriamiento Directo al contacto para tratamientos de foto – depilación,  foto – rejuvenecimiento y foto – descomposición. 

TECNOLOGÍA
SHR

SHR (Super Hair Removal) es la nueva tecnología para depilar, esta ofrece mayor rapidez en las sesiones gracias a su facultad para generar un impacto fotónico continuo, esto elimina el dolor en las sesiones y aumenta la precisión del tratamiento en zonas del cuerpo que con cualquier otra tecnología no fuera posible.

TECNOLOGIA
IPL

Los equipos de la serie FS–IPL son equipos de luz pulsada de alta intensidad para

tratamientos de foto–depilación, foto–rejuvenecimiento y foto–descomposición.

Estos versátiles equipos funcionan con una tecnología reconocida a nivel mundial por organismos tales como la Comunidad Europea, el Santé/Health de Canadá y la FDA (Food and Drug Administration de los EUA) quienes la han reconocido por su efectividad y seguridad.

equipos de depilacion, laser para depilar, laser diodo, depilacion laser
TECNOLOGÍA LÁSER DIODO

Lo ultimo en depilación definitiva esta aquí, su éxito internacional esta causando gran revuelo al ser el equipo más veloz del mercado por la tecnología Pulsing in motion™ que va prácticamente barriendo las áreas a tratar sin dejar huecos, además de tener la efectividad más alta de los equipos de depilación definitiva que permite eliminar prácticamente todo tipo de vello, aunado a una seguridad sin precedente. Esto da como resultado sesiones en pocos minutos, menos sesiones por tratamiento y todo esto con una comodidad y seguridad inigualable.