¿Es permanente la eliminación del vello con la depilación láser?


Una de las cuestiones que más preocupan a la gente que está planteándose si someterse a un tratamiento de depilación láser es saber si los resultados serán permanentes o si tendrá que someterse a este tratamiento de forma continuada.

La mayoría de tratamientos con tecnología láser para la eliminación del vello corporal no deseado que están disponibles han sido diseñados como un método de eliminación del vello cuyos resultados se mantendrán durante varios años tanto en hombres como en mujeres. Después del tratamiento, existe la posibilidad de que algo de vello vuelva a crecer, tanto por causas hormonales como de edad. Por ello, a pesar de que el tratamiento de depilación láser está considerado como una solución a largo plazo que consigue mejores resultados que otros métodos depilatorios, no puede hablarse de resultados permanentes de por vida por razones legales.

Los resultados pueden variar de unas personas a otras y el plazo de duración de los resultados dependerá de cómo haya respondido la persona al procedimiento de depilación láser. Se han visto mayoritariamente resultados permanentes en la eliminación del vello en las personas que se han sometido a un procedimiento de depilación láser. Cuantos más tratamientos hayan seguido, más posibilidades hay de que los periodos libres de vello se alarguen.

Sin embargo, en algunas ocasiones los folículos tratados pueden producir un nuevocrecimiento del vello y, por ello, será necesario repetir las sesiones en el futuro para mantener los resultados.

Es importante además asegurarse de seguir todas las sesiones que haya marcado elprofesional que está administrándote las sesiones de depilación láser. Esto te asegurará que consigas los mejores resultados posibles en la eliminación del vello corporal y que estos resultados se mantengan en el tiempo el máximo plazo posible. De hecho, las posibilidades de conseguir unos resultados a largo plazo sin haber completado las sesiones marcadas son muy pequeñas.

#eliminaciondeestrias #elight #equiposparadepilacionlaser #fotodepilacion #luzpulsada #reducciondetallas #eliminaciondearrugas #moldeadocorporal #laserparadepilar #estias #rejuvenecimiento #depilacion #cavitacion #shr #depilacionlaser #radiofrecuencia #laser #depilacionpermanente #fotodepilacion #ipl #depilaciondefinitiva #tonificacion

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us