Candidatos a la depilación láser


Si estamos planteándonos la posibilidad de someternos a un tratamiento dedepilación láser, es muy probable que estemos preguntándonos si somos unos candidatos adecuados para ese tratamiento y qué resultados podemos obtener con él. El tratamiento de depilación láser obtiene resultados diferentes dependiendo del tipo de piel que tengamos y del color del vello que queramos tratar.

La depilación láser funciona emitiendo rayos de luz que traspasan la piel y llegan hasta el folículo, calentando el pigmento de melanina de dicho folículo e inhibiendo su capacidad de crecimiento. Por ello, cuanto más clara sea la piel, más fácil le resultará al láser atravesarla y, cuanto más oscuro sea el pelo, encontrará más melanina sobre la que actuar. Esa es la razón de que no todas las personas respondan de igual manera al tratamiento con láser y que los mejores resultados se consigan en personas que tengan la piel clara y el vello oscuro.

Dependiendo por tanto de nuestro tono de piel y color de pelo, necesitaremos más o menos sesiones de depilación láser. Cuanto más oscura sea nuestra tonalidad de piel, más sesiones necesitaremos. Asimismo, la gente con cabello rojo, gris, rubio o blanco responderá con más dificultad al tratamiento con láser, ya que no hay pigmentación oscura en los folículos sobre la que puedan actuar las pulsaciones de luz del rayo láser.

#depilaciondefinitiva #ipl #tonificacion #depilacionpermanente #laser #fotodepilacion #shr #radiofrecuencia #depilacionlaser #cavitacion #depilacion #estias #rejuvenecimiento #laserparadepilar #reducciondetallas #eliminaciondearrugas #moldeadocorporal #luzpulsada #fotodepilacion #equiposparadepilacionlaser #elight #eliminaciondeestrias

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us