Consejos para escoger un buen centro de depilación láser


Los sistemas de depilación con láser ofrecen tratamientos rápidos, eficaces y seguros, siempre que el centro en el que nos sometamos a ellos disponga de la tecnología adecuada y de profesionales suficientemente cualificados para utilizarla. Por ello, es importante tomarnos el tiempo necesario para elegir el centro al que vamos a acudir, ya que éste es el paso más importante de todo el proceso. Para ello, conviene tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Profesional cualificado: Es determinante que el centro elegido cuente con un médico especializado en dermatología o cirugía plástica. Éste será el profesional que deberá valorar sus necesidades específicas y determinar el tratamiento adecuado. Si este doctor no va a ser el encargado de aplicarle el tratamiento, asegúrese de que al menos lo supervisará.

  • El centro: Examine la clínica para determinar si está limpia y ordenada, si da sensación de confianza, si parece tener bastantes pacientes para permitirse las máquinas de última tecnología… Desconfié de ofertas y chollos, ya que puede encontrarse sin resultados al final del tratamiento o, lo que es peor, con daños irreparables en su piel. .

A la hora de elegir el centro más adecuado puede seguir un proceso de selección que abarque los siguientes pasos:

  • Elabore una lista de centros. Puede hacerlo preguntando a sus amistades, buscando en Internet, en guías telefónicas…

  • Busque comentarios sobre esos centros: Poniendo los nombres de esos centros en Internet, podrá encontrar comentarios de otros pacientes. Si conoce a alguien que se sometió a un tratamiento en alguno de esos centros, pregúntele cómo fue su experiencia personal. .

  • Una vez seleccionados los centros más interesantes, pida una entrevista con el médico que le vaya a tratar. En dicha entrevista puede preguntar:

  • Sobre los equipos de depilación que van a utilizar: Cuántos equipos tienen, de qué tipo, si son o no de última tecnología, cuál sería el más adecuado para su tipo de piel y pelo y si lo tienen disponible…

  • Sobre la experiencia del profesional que le va a tratar: Cuál es su especialidad, cuántos años de experiencia tiene utilizando la depilación láser, dónde y cuándo recibió su formación… Si la persona que va a tratarle no es dermatólogo, debe preguntar si existe alguno en el centro y si supervisará el tratamiento.

  • Sobre el tratamiento concreto que van a realizarle: Qué resultados se esperan, que complicaciones pueden surgir, si su tipo de piel y vello son adecuados para la depilación láser, qué tipo de láser le aplicarán, cuántassesiones necesitará, qué consejos debe seguir antes y después del tratamiento…

  • Sobre los riesgos: Qué peligros tiene la depilación láser, cómo se va a elegir el tratamiento más seguro para su caso, qué harán si hay alguna complicación, que precauciones toma el centro para reducir los riesgos…

  • Sobre el precio: Asegúrese de que le explican el coste de cada sesión y del tratamiento completo y si en ese precio se incluyen las consultas por posibles complicaciones. Debe informarse también del precio y la frecuencia de las sesiones de mantenimiento.

#elight #fotodepilacion #reducciondetallas #eliminaciondearrugas #moldeadocorporal #laserparadepilar #rejuvenecimiento #estias #depilacion #cavitacion #radiofrecuencia #shr #depilacionlaser #eliminaciondeestrias #luzpulsada #equiposparadepilacionlaser #depilacionpermanente #laser #fotodepilacion #ipl #depilaciondefinitiva #tonificacion

Featured Posts
Recent Posts