Descripción del tratamiento de depilación láser


La depilación láser funciona utilizando poderosos rayos de luz que penetran en la piel y actúan sobre los grupos de folículos de pelo, calentando su estructura interna y destruyendo su capacidad de producir nuevo vello. El láser emite un poderoso rayo durante una fracción de segundo, justo el tiempo suficiente para vaporizar el pigmento del folículo minimizando el daño a la piel circundante.

Hay una gran variedad de tratamientos de depilación láser que pueden adecuarse a las diferentes tonalidades de piel y pelo. Los mejores resultados pueden verse en las pieles ligeramente claras con vello oscuro y fuerte pero se han conseguido buenos resultados en todo tipo de pieles y pelo.

El láser sólo funciona, inhibiendo su capacidad de crecimiento, sobre los folículos activos que estén en fase de crecimiento. Como no todo el vello de la zona tratada puede encontrarse en esta fase, es posible que el tratamiento no pueda actuar sobre él e inhibir su crecimiento. Por ello, las áreas del cuerpo han de ser tratadas entre seis y doce sesiones para conseguir resultados de eliminación del vello que pueden mantenerse de uno a diez años. Además, aunque hayamos tratado los folículos de un área determinada, la edad o las hormonas pueden provocar un recrecimiento. A pesar de ello, incluso si vuelve a producirse un recrecimiento del vello, éste siempre será más débil y de color más claro que el que teníamos antesdel tratamiento.

El número de sesiones que vamos a necesitar dependerá de nuestro tipo de piel, color, fuerza y densidad del vello que deseamos eliminar y del área especifica que queramos tratar. Como hemos dicho, el tratamiento funciona mejor en personas de piel clara y cabello oscuro. Las personas con piel oscura o las que tienen vello de color rojo, gris, rubio o blanco no responderán tan bien al tratamiento con láser, aunque se podrán conseguir buenos resultados con un mayor número de sesiones.

Se considera que los resultados de la eliminación del vello corporal conseguidos mediante la depilación láser no son permanentes, sin embargo, los estudios han demostrado que se consiguen unos resultados más duraderos que con cualquier otro método depilatorio.

#elight #eliminaciondeestrias #equiposparadepilacionlaser #fotodepilacion #luzpulsada #eliminaciondearrugas #reducciondetallas #moldeadocorporal #laserparadepilar #estias #rejuvenecimiento #depilacion #cavitacion #shr #radiofrecuencia #depilacionlaser #depilacionpermanente #laser #fotodepilacion #ipl #tonificacion #depilaciondefinitiva

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us