Mitos de la depilación con láser


El mito: La depilación con láser no ha sido probada como segura.

La verdad: De acuerdo a Howard Burak, Presidente de la clínica Permlaser en Montreal, un sistema láser es seguro siempre y cuando haya sido aprobado por la FDA y por “Health Canada”. Burak aconseja preguntar al técnico qué tipo de láser está usando Porque algunas clínicas pueden estar usando un láser más barato que no este aprobado por estas dos instituciones. Mientras su clínica este usando un láser que haya sido determinado como seguro, no tiene de que preocuparse.




El mito: La depilación con láser incluso puede causar que crezca más pelo

La Verdad: De acuerdo a Burak. Si este mito fuera verdad, tendríamos una cura para la calvicie. De ninguna forma que el láser pueda ocasionar que salga más cabello. Lo que es importante tener en mente es que nuestros cuerpos cambian constantemente con la edad, algunas personas perderán vello corporal mientras que a otros les puede salir en algunos lugares. El láser puede destruir sus folículos pilosos existentes pero no puede prevenir que se desarrollen nuevos.

El mito: La depilación con láser sirve igual para todos los tipos de pelo.

La verdad: Es importante hablar con un técnico para determinar que tipo de resultados se pueden esperar antes de que se haga el depilado con láser. Los resultados pueden variar de acuerdo al color del pelo, tipo de piel o persona. El pelo rojo es más difícil, aunque no imposible de remover. El pelo gris y blanco no se puede remover con el tratamiento láser porque el pelo carece de pigmento, es imposible para el láser identificar los folículos pilosos y destruirlos.

El mito: La depilación con láser lo expone a radiación.

La verdad: Burak dice que el láser no emite ninguna radiación. Mientras se encuentre entre las barreras de luz del láser y no se salga de ese espacio, no es dañino en ningún modo para los que reciben el láser.

El mito: la depilación permanente puede ser completada en una sola sesión larga.

La verdad: De acuerdo a Burak, es imposible deshacerse del crecimiento de pelo en una sola sesión, no importa lo que una clínica te diga. El pelo tiene diferentes ciclos y crece en tiempos diferentes así que no se puede atacar todo a la vez. La única forma de de destruir efectivamente todos los folículos es esperando a que crezcan, y apuntar el láser hacia ellos. Obviamente, esto sólo se puede hacer a través del tiempo.




Cosas que se deben saber antes de tener tratamiento láser…

Antes que nada, uno debería buscar una consulta en una clínica reconocida antes de llevar a cabo un tratamiento con láser. Investigue si el láser que se usará es aprobado por las autoridades de salud y pregunte al técnico qué resultados debe esperar para alguien con su color de pelo y piel. Si toma medicamentos menciónelo ya que algunos fármacos no pueden ser combinados con el tratamiento

#depilaciondefinitiva #tonificacion #ipl #fotodepilacion #laser #fotodepilacion #equiposparadepilacionlaser #luzpulsada #depilacionlaser #shr #depilacion #radiofrecuencia #cavitacion #rejuvenecimiento #estias #depilacionpermanente #moldeadocorporal #laserparadepilar #elight #eliminaciondeestrias #eliminaciondearrugas #reducciondetallas

Featured Posts
Recent Posts