Preparación para el tratamiento de depilación láser


El proceso de preparación previo a un tratamiento de depilación láser suele durar generalmente unas cuatro semanas antes de que recibas la primera sesión. Es conveniente que, durante ese tiempo, sigas todas las recomendaciones de preparación que te haya dado el especialista que va a practicarte el tratamiento. Él te indicará qué cosas debes hacer y cuáles no para conseguir unos resultadosóptimos y duraderos.

A continuación explicaremos unos consejos básicos que debes seguir antes de someterte a la primera sesión de depilación láser:

  • Es recomendable que evites tomar el sol, al menos durante las cuatro semanas anteriores al comienzo del tratamiento. Cuanto más clara sea nuestra piel durante el tratamiento, conseguiremos mejores resultados durante un plazo de tiempo más largo.

  • Debemos evitar cualquier procedimiento depilatorio que afecte a la raíz del pelo por lo que no usaremos cera, pinzas o electrolisis. Estos métodos depilatorios extraen el folículo por lo que el láser no podrá actuar sobre ellos para evitar el crecimiento del vello.

  • Puedes hablar con el especialista sobre el dolor o malestar que va a provocarte el tratamiento. Si consigues solventar tus dudas sobre el tema, podrás afrontarlo con mayor tranquilidad, ya que la mayoría de la gente que se somete a un tratamiento de depilación láser sólo experimenta un ligero malestar. Además, puedes discutir con el especialista qué procedimiento usar para disminuir la sensación de malestar.

  • Una semana antes de empezar el tratamiento puedes reorganizar tu agenda. A pesar de que la mayoría de la gente puede seguir con su rutina normal nada más salir del tratamiento, es posible que aparezcan zonas enrojecidas. Si la zona que vas a depilar es muy visible (la cara, por ejemplo), es probable que prefieras no tener compromisos sociales en los tres días siguientes.

  • Es posible que el especialista te indique que el día antes del tratamiento elimines el vello corporal afeitándolo con ayuda de una maquinilla. Este procedimiento eliminará el vello manteniendo el folículo intacto, lo que resultará beneficioso para el tratamiento de depilación láser.

  • El día que comiences el tratamiento no debes llevar desodorante, perfumes ni cremas. Debes evitar o al menos retirar justo antes de la sesión todo tipo de lociones corporales, maquillaje e incluso cremas médicas. Es recomendable que uses un anestésico local en la zona que vayas a tratar. También puedes tomar un anestésico oral justo antes de la cita para controlar el malestar y tranquilizarte para la sesión. .

#tonificacion #depilaciondefinitiva #fotodepilacion #ipl #laser #fotodepilacion #depilacionpermanente #luzpulsada #equiposparadepilacionlaser #depilacionlaser #shr #radiofrecuencia #rejuvenecimiento #estias #depilacion #cavitacion #moldeadocorporal #laserparadepilar #reducciondetallas #eliminaciondearrugas #eliminaciondeestrias #elight

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us