¿Cómo funciona la depilación IPL?

La depilación IPL es un método relativamente nuevo pero muy eficaz para eliminar el vello no deseado. IPL significa Luz Pulsada Intensa y es una tecnología basada en la luz que elimina el vello al enfocarse en el folículo.


¿Cuáles son los beneficios de la depilación IPL?


La depilación IPL es una forma segura y eficaz de eliminar el vello no deseado. Funciona mediante el uso de luz pulsada intensa que se dirige a la melanina en el folículo piloso.


La IPL se ha utilizado durante muchos años, pero solo recientemente se ha vuelto popular como tratamiento de depilación permanente.


Es eficaz porque puede atacar el vello oscuro, que suele ser más difícil de eliminar con tratamientos con láser.


Los tratamientos con IPL son menos dolorosos que los tratamientos con láser y no hay efectos secundarios ni tiempo de inactividad asociado con los tratamientos con IPL.



¿Cuál es la diferencia entre la depilación láser y la depilación IPL?


La depilación láser es el proceso de usar un láser para destruir el folículo piloso. Este es un tratamiento para aquellas personas que han tenido problemas con otros métodos de depilación e, idealmente, tienen piel clara y vello oscuro.


IPL (luz pulsada intensa) es un proceso que utiliza luz para eliminar el vello de los folículos. Se puede usar en todo tipo de piel y vello.


Las diferencias más relevantes entre la depilación láser y la IPL son que el láser puede entregar más calor a mayor profundidad de la piel, haciéndolo más efectivo. Por otra parte, el IPL podrá atender a una gama mayor de colores de piel y vello, así como, un mayor número de tratamientos adicionales a la depilación. Esto último es de especial interés para quien debe analizar no solo el resultado técnico sino la rentabilidad del negocio.


depilación ipl shr

¿Cuánto dura una sesión de IPL?


Con las tecnologías actuales podrás esperar sesiones, para piernas completas, de 7 a 10 minutos tope.



¿Duelen los tratamientos con IPL?

No, con la tecnología de depilación SHR no tendrás dolor durante los tratamientos, de hecho, no se siente



depilación ipl

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square