¿Cuál es la mejor manera de eliminar el vello?


Todos hemos estado allí: te despiertas por la mañana, te miras en el espejo y ahí está: un pelo que te sale de la nariz. Ahora es el momento de eliminar ese vello. ¿Pero cómo? Hay muchas formas de eliminar el vello, pero no todas son buenas para ti o tu piel. Aquí hay una lista de algunos de los métodos más populares y lo que le hacen a tu piel:


- Depilación: puede ser dolorosa y puede causar irritación en pieles sensibles

- Afeitado: puede provocar vellos encarnados, golpes de afeitado y sequedad

- Depilatorios (cremas): pueden ensuciar y causar irritación en pieles sensibles

- Electrólisis: costosa y requiere múltiples sesiones para su eliminación completa

- La depilación láser: Práctica, rápida, cada día más accesible, sin dolor y permanente



depilación láser


¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser?



La depilación láser es un proceso de eliminación del vello no deseado del cuerpo mediante el uso de luz láser. También se llama depilación láser o foto termólisis.



Son muchos los beneficios de este tratamiento, no solo para tu apariencia sino también para tu salud. Algunos de estos incluyen:


- Menos posibilidades de vellos encarnados y golpes de afeitado

- Menor riesgo de infección por cuchillas de afeitar

- Menos irritación y enrojecimiento de la piel

- Mejora de la autoestima



depilación láser

¿Cómo funciona la depilación láser?


La depilación láser es una forma de depilación permanente que generalmente se considera el método más eficaz para eliminar el vello no deseado. El procedimiento se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y tiene muchos beneficios.


El láser emite energía en forma de luz, que es absorbida por el pigmento oscuro en el folículo piloso. Esta energía daña y eventualmente destruye el folículo. El rayo láser se dirige al área que se está tratando con un dispositivo manual que emite pulsos de luz o un rayo extendido, que son absorbidos por el pigmento oscuro en los folículos pilosos.





¿Cuáles son los riesgos de la depilación láser?


Los riesgos de la depilación láser dependen mayormente de la calidad de los equipos y sobre todo, de la capacitación de la persona que entrega el tratamiento.


Existe el riesgo de que el láser pueda dañar la piel y causar quemaduras. Esto es especialmente cierto si ha tenido daños previos en la piel o si tiene la piel sensible, o bien, si quien entrega el tratamiento no ha recibido la capacitación adecuada.







Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
Search By Tags
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square