SHR ¿qué es la depilación SHR? Super Hair Removal

Hércules, depilación SHR con eLight (IPL+RF) ¿Qué significa SHR? ¿Qué es la depilación SHR?

Son las siglas en inglés de súper depilación (Super Hair Removal) y se refieren a una tecnología basada en la luz pulsada de alta intensidad o IPL, esta tecnología presenta varias innovaciones con respecto a su predecesora, pero son principalmente dos puntos donde se establece la verdadera diferencia, la velocidad de las sesiones y la eficacia mejorada. Estos dos factores diferenciadores son dados principalmente por su aplicación en barrido de disparos en contraste con el disparo, reposición, disparo de la tecnología original. Y la eficacia que se obtiene por la disminución de huecos sin disparo que se puede ocasionar reposición con espacios no regulares. 




¿Cuáles son las características más relevantes de la tecnología SHR?

. No necesita gel . El tiempo de la sesiones es mínimo ¿Qué tal te suena 7 minutos para piernas completas? . Reduce el riesgo . Requiere menos sesiones para concluir el tratamiento. Entre 30 y 40% menos sesiones que con el resto de tecnologías . No hay dolor, de hecho, ya no se siente Esta tecnología que algunos manejan como novedad es un estándar en FOREVER SOFT desde hace ya 10 años.

Otras tecnologías que obviamos en nuestros equipos son: longitud de onda segura, Safe Skin Flash (690 a 965nm), tecnología de optimización de pulsos, OPT (0.5 % de variación de energía máximo entre flashes), velocidad variable de disparos In-motion que te garantiza un fine tunning de la velocidad de disparos para que se ajuste a tu velocidad de barrido para el reparto uniforme de los mismos. 

Estás características hacen que la tecnología para depilación SHR sea una de las mejores opciones para depilar.

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
No hay tags aún.
Search By Tags